Cocinas alternativas

alternativaUna cocina alternativa, no es otra cosa que lo que su propio nombre indica. Es exactamente eso… una alternativa. Por eso es interesante poder observar éste tipo de opciones, porque cuando menos, es curioso ver cómo en tan poco espacio es posible ingeniárselas para hacer que todo quepa y si además conseguimos un poco de estética, mejor.

Realmente interesante, poder integrar los máximos elementos habituales de una cocina de dimensiones “normales”, y reducirla a la más mínima expresión. Comparable a la evolución de los móviles, que comenzaron siendo grandes y pesados aparatos y que tras algunos años de andadura tecnológica se acabaron comprimiendo, minimizando sus componentes y sin embargo con máximas prestaciones.

cocina alternativa

Estas cocinas pueden ser colocadas en prácticamente cualquier rinconcito y cumplir su función con mucha dignidad ya que incorporan todos los elementos funcionales necesarios, como por ejemplo, placa, horno, frigorífico e incluso algunos también cuentan con microondas.

Evidentemente, ninguna tiene lavadora, sin embargo, si las podemos encontrar con un pequeño lavaplatos. Estas pequeñas joyas, nos facilitan la vida y sólo necesitan un poco de espacio que poder ocupar.

Otro artículo relacionado con pequeñas cocinas.

Esta entrada fue publicada en Cocinas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>