Las cocinas más pequeñas

OPA cocina compactaEn alguna ocasión hemos hablado de minicocinas o cocinas pequeñas y seguimos encontrando motivos para hablar de ellas.

Es un recurso muy útil para espacios pequeños y al parecer más común de lo que puede parecer en una primera impresión.

Pueden instalarse, no sólo en apartamentos pequeños, sino también en un rincón de la oficina para hacer más cómoda la vida, en el lugar de trabajo.

Atelier OPA, especialista en reducir a la más mínima expresión todo tipo de espacios, también tiene entre sus productos, una cocina extremadamente pequeña, móvil y compacta, que una vez cerrada, es simplemente un mueble. Esta manera de comprender el espacio, refleja el valor que se le atribuye en algunos países.

limatec minicocina

Limatec tiene su propia gama de cocinas reducidas, desde la más sencilla a la gama Premium. Con la misma filosofía de elemento compacto, asequible, funcional y flexible. Las medidas varían entre los 90 y 170 centímetros.

No dejamos de sorprendernos con éstas soluciones, tan bien estudiadas como originales. El mundo del diseño de los muebles de cocina es muy versátil y en ocasiones como ésta al menos podemos decir, que son grandes ideas para pequeños espacios.

persiana cocina

Seguramente a todos nos gustaría disfrutar de una cocina amplia, pero lo que es más seguro, es que a todos nos gusta utilizar sus comodidades aunque sean pequeñas. Se hace indispensable en nuestro día a día. De éste modo, sean bienvenidas las cocinas pequeñas, compactas y útiles.

Esta entrada fue publicada en Cocinas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las cocinas más pequeñas

  1. Pingback: Cocinas alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>