Tiradores de diseño

Tirador ICuando cambias la cocina, lo primero en lo que se ha de pensar, es en que sea funcional y cómoda. Éstas dos premisas, o están reñidas con que la cocina sea de diseño. Dar diseño y estilo a la cocina consiste en poner algo de imaginación y saber combinarlo con un poco de gusto.

Se puede jugar con los colores, lo mismo podemos ser atrevidos y transgresores con colores fuertes, o utilizar colores suaves, empleando una misma gama para dar serenidad al ambiente o integrarla en otra estancia, como podría ser el comedor, formando parte de un espacio de relax y descanso.

manillas-y-tiradores-de-swarovski

Un tirador, o la ausencia del mismo (uñeros o sistema gola), pueden personalizar y hacer muy especial el frente de cualquier puerta de mueble de cocina. La variedad de modelos llega incluso a la utilización del cristal de swarovsky.

Dar vida a las paredes, mediante un vinilo bien elegido o utilizar papel pintado en alguna zona, para realzar ambientes.

Tirador II

Utilizar patas cromadas en lugar de zócalo, colocar muebles suspendidos, jugar con alturas y volúmenes; y en definitiva huir de los convencionalismos y atreverse con cosas nuevas.

Esta entrada fue publicada en Decoración. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>