Cocinas pequeñas, electrodomésticos pequeños

Inca 3 touchA veces nos podemos encontrar con pequeñas cocinas en apartamentos, o simplemente cocinas reducidas y para todas ellas, Mepamsa tiene una buena solución.

La gama de placas Inca de 45 cm. de ancho, independientes, touch control y de acabado en cristal y la campana extraplana Superline, también de 45 cm. nos puede facilitar la distribución. Esos 15 cm. extra, pueden venir muy bien para, por ejemplo, poder colocar un lavavajillas de 45 cm., que quizá de otro modo no sería posible instalar.

superline

Otra buena solución, para los inconvenientes que nos podemos encontrar en una distribución para la cocina, son los hornos de la serie Flat de Franke, cuyo fondo reducido, de 47 cm. y de dimensiones exteriores habituales, posibilita la colocación delante de una columna, ocupando menos espacio que con los tradicionales hornos de fondo 60 cm.

horno

Esto mismo ocurre con las placas alargadas, como la IRS 933 HS de Teka, que tienen un fondo de 40 cm. y su colocación delante de una columna no supone ningún problema. Existen muchos modelos de placas en el mercado, con fondos reducidos. En ese caso siempre atenderemos un detalle, que consiste en elegir muy bien la campana extractora, que debe ser también estrecha, para que no nos suponga una molestia. La campana decorativa Neptune de Franke, podría ser una buena opción, o la Cubia Pro Alto de Mepansa, la DV 80 de Teka o la 3BC845 de Balay. Seguro que jugando con todas éstas opciones, acertamos.

micro 50

Otro electrodoméstico que puede aportarnos unos centímetros extra, es el microondas de encastre de Balay 3WGX1959P que permite encastrarlo en un mueble de 50 cm. en lugar del clásico de 60 cm.

La serie de lavavajillas compactos de Balay, tanto integrables como de libre instalación, resuelve problemas de espacio y reduce a la mínima expresión el lavavajillas, sin renunciar a la comodidad.

placa

De modo, que aunque la cocina sea pequeña, tenemos muchas opciones, y podemos intentar aprovechar al máximo, el espacio del que disponemos. No hay por qué renunciar a tener una cocina completa y coqueta, porque hacer que además sea bonita es cuestión del gusto de cada uno y del consejo de un profesional.

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Electrodomésticos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>