El Teppanyaki

Teppanyaki IEl Teppanyaki, cuyo origen es Japonés, se refiere a alguno de los platillos cocinados empleando un “teppan”. Los ingredientes se preparan en el momento, y se suelen utilizar carnes, pescados, marisco y variedad de vegetales. Servido con salsas al gusto, como podría ser una típica salsa de soja, agridulce u otras. Acompañado de Hojuelas de ajo, arroz frito o pan.

La verdad es que se trata de una forma de cocinar absolutamente sana, consistente en una plancha, en la que con apenas algo de grasa se cocinan los alimentos manteniendo todas sus propiedades, puesto que es cocinar y comer.

Teppanyaki II

La tecnología nos permite colocar un Teppanyaki en nuestra cocina, para cocinar rico y sano. Para conseguir dar el espectáculo como en un restaurante Japonés, sólo necesitamos práctica. Estas placas son de acero inoxidable, existen en diferentes tamaños y en distintas potencias, con zonas de calor independientes y con distintas opciones para el control de temperatura.

Teppanyaki IIICon un Teppanyaki, puedes hacer que tu cocina vuelva a ser el punto de encuentro, curioso, divertido y sano, en el que disfrutar de una cocina muy sencilla. Rodéate de tus amigos, una botella de vino y los alimentos crudos que quieras cocinar, para deleitar a tus invitados, que seguro querrán participar de tus artes culinarias.

Esta entrada fue publicada en Electrodomésticos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>