Hornos

Podemos partir de los hornos más básicos, cuyas características serán simples y fáciles de manejar, pero con menos posibilidades.

El horno clásico, tendrá la parrilla superior e inferior y el grill; y a partir de ahí, los que incluyen aire, combinados con microondas ó de vapor. Entre sus prestaciones también tendremos en cuenta el sistema de limpieza cuya opción más avanzada será la pirolisis, que eleva la temperatura del horno hasta la descomposición química de la materia orgánica, reduciéndola a ceniza.

Hornos

Por dimensiones, encontraremos hornos standard, hornos más anchos, compactos y algunos de menor fondo que sólo se distribuyen a través de mueblistas e incluso hornos más estrechos.

Soluciones para cada necesidad, en función de tu cocina. El horno podrá ser de apertura lateral para instalar junto a una pared; de carro extraíble, para colocar en muebles bajos; y de apertura abatible con ó sin guías. Con diferentes sistemas para manejarlos, desde la clásica ruleta, pasando por digitales y touch control.

El horno colocado en un mueble de columna, junto con el microondas, suele ser una buena solución ergonómica en nuestra cocina.

Esta entrada fue publicada en Electrodomésticos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>