Lavadoras

Seguramente es el aparato, que con su invención dio verdadera comodidad a las tareas domésticas. Nos ofrecen soluciones; y tantas prestaciones que garantizan un uso cómodo y un resultado exigente.

Podemos clasificarlas de este modo: Carga superior y carga frontal; y de entre las de carga frontal distinguiremos, las de libre instalaciónintegrables y también con función secado.

Lavadora

Básicamente la elección de la lavadora vendrá dada por sus revoluciones de centrifugado y por la estética que nos pueda ofrecer. La tendencia nos encamina a la integración de los aparatos en la cocina, de forma que visualmente quede libre de tanta máquina.

En el mercado existen múltiples opciones en función de las necesidades, desde las más sencillas a las inteligentes. Todo dependerá de la importancia y de la necesidad de uso, que tengamos de todas sus prestaciones.

Esta entrada fue publicada en Electrodomésticos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lavadoras

  1. Mary dijo:

    La verdad es que fureon refrescantes en su moemnto, pero no han sabido evolucionar y siguen igual sin tener en cuenta el problema de la cuf1as y los ensamblajes de9biles que hace que reduzcan su durabilidad. Prefiero propuestas me1s clasicas como las de Vitra. Tambie9n las que presentan Grupo La Plana o Sanserif Creatius. Me1s este9ticas y adecuadas para la casa o la oficina. Una pena que estos no evolucionasen a algo me1s pre1ctico y duradero.

    • Leysan dijo:

      CADA VEZ QUE VEO TUS FOTOS ME ENTRAN UNAS GANAS DE CAMBIAR DE CASA!!!O DE CAMBIAR TODA LA CASA Y MI SITIO FAVORITO ES LA COCINA(al menos donde mas tiempo paso)Y DESPUES DE VER ESTAS…AY!!!MENOS MAL QUE PRONTO ME DA UN ATAQUE DE CORDURA Y PIENSO EN LO ENGORROSAS QUE SON LAS OBRAS, CUANDO NO LAS NECESITAS Y CUANDO VUELVO A VER TODAS TUS FOTOS,OTRA VEZ LAS DISFRUTO TANTO QUE COMIENZO A SOd1AR…GRACIAS POR HACERME SOd1AR…QUE COCINAS TAN COQUETAS!!!NO SOY CAPAZ DE ELEGIR UNA DE LO MUCHO QUE ME GUSTAN,TE DOY UN SOBRESALIENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>