Cristal

Para las cocinas de Cristal, consideraremos el factor de rotura. No es habitual que esto ocurra, pero podrían ser las más propensas, dentro de los materiales a los que estamos haciendo referencia.

Resultan muy hermosas y las opciones decorativas son peculiares. Hoy en día no sólo podremos ver cocinas de cristal, que únicamente se presentan en colores lisos, sino que se pueden personalizar con impresiones fotográficas particulares, ofreciéndonos cocinas realmente únicas y propias.

Esta entrada fue publicada en Materiales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cristal

  1. Raul García dijo:

    Efectivamente el factor rotura, esta a la orden del día en este tipo de cocinas, no obstante existen también puertas con un “cristal de seguridad´´ que bajo mi punto de vista una resistencia al impacto superior incluso que los materiales lacados brillo o satinados.Al igual que comente con la madera maciza en el anterior artículo, creo que en si nos decantamos por una puerta de cristal no podemos escatimar en cuanto su precio, y exigir que sea de seguridad para asegurarnos su durabilidad por mucho tiempo ante incidentes imprevistos.Por otro lado, hay que indicar, que existen puertas de cristal con DM o sin DM en su parte de atrá, generalmente las que contengan DM son las que tendran un cristal mas débil y serán mas propensas a la rotura.Con respecto a las serigrafías, debemos de ponermos en manos de un profesional a ser posible con dotes decorativos,que nos aconseje adecuadamente sobre que número diseño y tamaño debemos de poner en nuestra cocina; en caso de no tener esa posibilidad, creo que no debemos de ponerlas ya que podríamos alcanzar un efecto nefasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>