Lacados

Los Lacados, son simplemente un acabado de las puertas de DM o de Madera.

Consiste en la aplicación de capas de laca y una terminación final. Este acabado es posiblemente el más delicado, aunque también posee una gran belleza. La resistencia al rayado o al efecto de la luz, pasa por el número de capas y calidad de su laca y acabado final. Si decidimos poner una cocina lacada, tenemos que vigilar muy de cerca este punto.

Muebles cocina lacados

Esta entrada fue publicada en Materiales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lacados

  1. Raul García dijo:

    Hay que tener en cuenta que el material lacado, lo podemos encontrar en tres acabados diferentes: texturado, satinado y brillante. El que suele contener menos capas de pintura, suele ser el satinado, pero hay que tener en cuenta que en cuanto acabado representa una limpieza muy superior al texturado y parecido al brillante; por otro lado según gustos tenemos que tener en cuenta que factor de luminosidad queremos en la cocina,bajo mi punto de vista, una cocina con brillo es para dimensiones muy grandes y una satinada o texturada para dimensiones medianas o pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>