Gestión de residuos en la cocina

reciclar 1Averiguar cómo gestionar los residuos en nuestra cocina, puede ser un quebradero de cabeza. A veces es una cuestión de espacio y a veces es una cuestión de organización.

reciclar 3

Lo más cómodo, si el espacio lo permite, es disponer de cubos extraíbles, con diferentes tamaños, que facilite la diferenciación entre los materiales a reciclar. Espacio para papel, envases, cristal u orgánico.

reciclar 2

Es importante involucrarse con nuestro medio ambiente, y por eso es significativo dedicar un poco de tiempo a planificar en la cocina, el espacio necesario para la selección de desperdicios. En el mercado encontraremos muchas marcas y muchas fórmulas, sólo hemos de encontrar la que mejor se adapte a nuestra cocina; incluso encontraremos sistemas que permiten tirar el desperdicio orgánico sin abrir el mueble de cocina, mediante un orificio con tapa integrado en la propia encimera.

Esta entrada fue publicada en Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>