Brummel cucine, cocina italiana con estilo

cocina IPara los amantes del diseño de cocina y del buen gusto, Brummel cucine, propone verdaderas joyas para éstas estancias, que se transforman en maravillas dignas de admirar. La cocina escrita con mayúsculas, con diferentes estilos, y siempre con un carácter muy especial.

cocina II

La belleza de sus composiciones, a veces sinuosa y a veces rectilínea, pero siempre lujosa y funcional, rodeada de todos los elementos tecnológicos inherentes a la cocina. Si uno busca algo realmente excepcional, un placer para la vista y pensada al mismo tiempo para su uso práctico y el disfrute del paladar.

cocina IIILa pasión, el refinamiento y el detalle, está presente en todas las colecciones, en las que encontramos una conexión entre memoria y modernidad. Frescura, elegancia, encanto intemporal, el saber amueblar con gracia, sin renunciar a cubrir y satisfacer las necesidades de los chefs más exigentes.

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>