Deja sitio para el postre

Deja sitio para el postreBosch sigue participando en los programas televisivos, en ésta ocasión contribuye en el nuevo talent-show de repostería y entra en la cocina de la cadena Cuatro #DejaSitioParaelPostre.

Aproximadamente 3.000 participantes, se personaron en el casting para conseguir ser el mejor repostero en categoría amateur de España y únicamente 18 llegaron a formar parte de ésta magnífica oportunidad.

Deja sitio para el postre I

Raquel Sánchez Silva, presentará y conducirá el programa, acompañada de los maestros reposteros, tan reconocidos como premiados; el mentor de mentores @Paco Torreblanca, que ejercerá de máximo juez. El jurado estará compuesto por Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela; éstas figuras además serán los capitanes de los equipos que integran el Obrador de la “Academia del gusto”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>