Madrid Fusión y Dekton by Cosentino

Dekton by Cosentino ha sido el patrocinador del  I Premio Cocinero del Año en Europa, que ha sido otorgado en Madrid Fusión 2014. Allí se pudieron ver distintas encimeras de la marca patrocinadora.

Silestone-MadridFusiongÉste dinámico congreso de gastronomía se celebró del 27 al 29 de Enero en el Palacio Municipal de congresos de Madrid y allí estuvo la nueva superficie Dekton de Silestone, como patrocinadora de la primera edición del Premio Cocinero del Año en Europa, que fue otorgado al chef belga Gert de Mangeller (Hertog Jan, Brujas) y a David Muñoz (Diverxo y StreetXo); dándose a conocer en el certamen culinario.

Silestone en Madrid Fusión, embellece y sirvió como escenario para la demostración de David Muñoz, Un chef con tres estrellas Michelín. Una preciosa encimera en forma de “U” color Rosso Monza como soporte para su trabajo. Otras 11 encimeras, en colores cool, azul enjoy, magenta energy, rojo vital o verde fun, se ubicaban en el backstage, dónde cocinaron otros chefs, realizando exhibiciones y demostraciones sobre éstas bellas, resistentes e higiénicas encimeras.

Madrid Fusión acoge una nueva edición de Gastrofestival , del 24 al 9 de Febrero, con multitud de actividades en tiendas gourmet, de menaje, escuelas de cocina y degustaciones.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>