Tendedero motorizado de techo

tendedero motorizadoDisvel nos presenta TenderMATIC, el tendedero motorizado de techo. Estamos acostumbrados a los motores de persianas, toldos y automatismos que habitualmente tiene la marca, que mejoran las condiciones de elementos cotidianos.

La tecnología europea y la creatividad española hacen posible éste sistema para tender, que puede ser colocado en cualquier parte y también ocultarse. No siempre se dispone de un lugar adecuado o cómodo para ésta función que es tan necesaria como habitual; algo cotidiano, una tarea que debe resultarnos cuanto más sencilla, mejor.

tendedero motorizado I

Con un manejo tan sencillo como pulsar un botón, y con una gama de colores que nos permite combinarlo con las estancias de la forma más adecuada, TenderMATIC es el principio de un gran proyecto que se desarrolla en torno a la automatización de plataformas ligeras motorizadas con el fin de aprovecharlos espacios altos, sin que esto suponga una incomodidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>