Teowin estuvo presente en Fimma-Maderalia 2014

TeowinTeowin estuvo presente en Fimma-Maderalia 2014, mostrando a todos la herramienta informática más potente, completa y especializada en el sector del mueble de la madera.

Teowin es una solución que crea Simsa y que se mantiene en permanente contacto con los fabricantes para avanzar y cubrir todos aquellos requisitos y recomendaciones que aquellos les proponen. No es una herramienta genérica, sino que es completamente personalizable en función de la estructura y necesidad de cada empresa.

Teowin I

Teowin, facilita y gestiona de forma eficaz el trabajo diario, ya sea tienda, carpintería o una gran y potente fábrica, ya que éste software está dividido en bloques, unidos de forma interna y de ésta manera cada empresa puede contratar los apartados que necesite con la opción de ampliarla en cualquier momento, en función de su situación.

Diseñar los proyectos con Teowin, directamente en 3D y valorarlos de forma automática es una de sus virtudes. Rápido, práctico y cómodo, podemos presentar un 3D a nuestros clientes; una presentación profesional y espectacular que además nos ahorrará tiempo. Está formado por varios editores; Escenas, muebles, paredes, etc. También podremos decorar las escenas de nuestros proyectos con elementos cotidianos, que completarán su realismo.

Teowin IIEl Editor de escenas está pensado para realizar proyectos de cualquier estancia. El usuario define el perímetro de la habitación  e incorpora en éste espacio tridimensional los elementos que la componen, tales como columnas, muebles, luces o decorativos.

El editor de muebles y objetos diferencia sensiblemente a Teowin de otros programas, pudiendo crear y modificar cualquier mueble u objeto. Cuenta con la posibilidad de importar muebles desde CAD en formato DXF, que ya se tengan creados.

Con Teowin fabricación para carpinterías y pequeños fabricantes, se facilita sus tareas diarias y de éste modo impulsa e incrementa sus ventas. El cálculo de despieces, la valoración de costes y la gestión de presupuestos son sus principales funciones.

Como se trata de un programa modular, se puede completar con:

  • Gestión de mecanizados.
  •  Optimización de materiales.
  • Conexión a máquinas (seccionadoras, centros de mecanizado y Nesting).
  • Gestión de la producción (análisis productivos, gestión de recursos y planificación del trabajo).
  • Gestión de stock.
  • Gestión comercial (Compras y ventas).
  • Finanzas.
  • Gestión de obras.

La gestión integral de la fábrica se consigue mediante de la ERP. Producción y conexión a máquinas.

Se trata de un sistema capaz de gestionar absolutamente todos los procesos que intervienen en la vida cotidiana de una fábrica de muebles, integrando la ingeniería del mueble. Presupuestos, optimización, stock, finanzas, conexiones a máquina, son conceptos que pasan a ser controlados a la perfección.

Conseguir más información sobre éste programa y su implantación; bien sea por sus módulos más básicos o por la ampliación de módulos o la implantación de una ERP, es posible en Vector Z, empresa dedicada a ésta tarea de modernización de empresas del sector.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>