Galletas, niños y Halloween en la cocina

oreoEn unos pocos días, será Halloween y seguro que nos apetece preparar alguna sorpresa divertida para los más pequeños.

Podemos preparar con los niños, divertidas galletas, muy sencillas y con un resultado bastante aceptable. Necesitamos muy pocas cosas y lo prepararemos en muy poco tiempo.

halloween n

Simplemente con unas galletas “Oreo”, o con unas magdalenas y un poco de regaliz para hacer las patitas, un poco de chocolate y una manga pastelera para dibujar. Sólo hay que ponerle un poquito de imaginación y de cariño.

Podemos preparar estos dulces con nuestros niños en la cocina y hacerles participar, o bien elaborarlos sólo por diversión.

buding-halloweenCualquier día y cualquier escusa es buena para hacer cosas que nos alegren, cosas sencillas y pequeños detalles, que hacen que cada día, sea un buen día. En la cocina podemos encontrar mil escusas, para acercarnos a los que más queremos y compartir buenos momentos, enseñar a los pequeños y aprender de ellos.

Esta entrada fue publicada en Recetas de cocina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>