Lunch, Brunch y otros.

lunchSeguro que os suena la palabra Lunch, que viene a ser la fusión entre desayuno y el almuerzo entre el  (Breakfast+lunch), lo que aquí diríamos que es el tentempié de media mañana. Incorpora elementos de los dos momentos del día. Más desconocido es el Drunch (Dinner+lunch), lo que antes llamábamos merienda-cena. Ambos se emplean para agasajar en reuniones, en el mundo de los negocios.

buffet-libre

El Buffet permite la movilidad de los invitados, dando oportunidad de charla y cambio de acompañantes a lo largo de la comida. Es algo entre un coctel y una comida informal y aunque se come sentado, cada uno se sirve lo que quiere, las veces que quiera. Se presentará en una mesa amplia pegada a la pared, con un gran mantel. Las bebidas, vajilla y cubiertos se sitúan en otra mesa auxiliar.

catering-servicio-de-lunch_61f206d_31Se compone de alimentos fríos y calientes, de fácil manipulación y limpios de espinas o huesos; irán acompañados de cubiertos adecuados para ser servidos. Serán variados y se incluirán postres y bebidas con y sin alcohol. Esperaremos a servirnos, una vez lo haya hecho el anfitrión. Por lo demás, no hay ningún tipo de protocolo y los invitados se ubican dónde quieren, pudiendo moverse y cambiar de compañía cuando quieran. Es una gran ventaja para relacionarse con todos los presentes.

Esta entrada fue publicada en Rincón sibarita. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>