Cocinar al vapor, sin horno

Olla-a-vapor-y-arrocera-para-la-cocinaAnteriormente, hemos tratado la cocina al vapor, y las ventajas de colocar un horno con éstas características en nuestra cocina.

Sin embargo, no siempre es posible hacerlo. Puede ser por una cuestión de espacio, de instalaciones o de economía. Sea por lo que sea, no hace falta renunciar completamente, si es realmente interesante para nosotros cocinar con ésta técnica.

Actualmente podemos encontrar en el mercado, multitud de ollas eléctricas, para cocinar al vapor. Desde ollas arroceras como las de Oster, hasta las que nos permiten cocinar en tres alturas.

Oster olla vapor

No hay por qué renunciar a comer sano, los alimentos cocinados de forma saludable nos reportan grandes beneficios a todos. Por poco dinero, encontraremos éstos pequeños electrodomésticos que nos procurarán una alimentación ideal.

Además del pequeño electrodoméstico, descubriremos accesorios de silicona, que podemos utilizar dentro del horno tradicional o del microondas, con los que cocinar al vapor de forma muy sencilla y económica.

Vapor siliconaLékué nos muestra una gran variedad de éstos accesorios, higiénicos y efectivos, e incluso nos presentan vídeos demostrativos de su uso y aprovechamiento. No necesitamos espacio extra en la cocina, así que ya no hay escusa para no cocinar sano.

Esta entrada fue publicada en Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>