Cocinas de estilo Italiano

Las características principales de las cocinas Italianas, podríamos decir que son la nobleza de sus materiales, los colores, y sus acabados naturales. Creo que además podríamos hablar de la belleza de las encimeras con las que rematan los muebles.

La cocina del viejo mundo por excelencia, evocando a la naturaleza, a la nonna cocinando platos que huelen a mediterráneo, a sus especias.

La madera para sus muebles y las encimeras de mármol de Carrara de la región Toscana. El ambiente acogedor de la cocina de la abuela, adornada con fina porcelana, cortinas de volantes y los tonos tostados que proporciona la tierra. Con la luz y la calidez de Italia, las cerámicas decoradas salpican las paredes y el olor a café invita a quedarse.

Sheer

Ésa es la evocación romántica de las cocinas Italianas, pero tenemos la otra cara, la de la Italia del diseño, cocinas punteras, modernas, diferentes, con un estilo especial. Gattocuine con el modelo Sheer, o Snaidero, el Ferrari de las cocinas, y otras marcas cuyos muebles causan admiración y curiosidad; maravillas del diseño, la ingeniería del mueble de cocina al servicio de los apasionados de lo auténtico, la calidad y la originalidad.

cocinas italianas snaidero

Por cuál decidirse es fácil, son dos estilos completamente opuestos, con inspiraciones diferentes, aunque coinciden en la pureza de materiales, que es lo que les presta autenticidad y nobleza, característica indiscutible de las cocinas de estilo italiano.

Cocinas con clase, identidad propia, que por sí mismas embellecen el espacio que ocupan.

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Decoración, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cocinas de estilo Italiano

  1. Pingback: Tiramisú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>