Cocinas elegantes

Cuando buscamos elegancia, lo recomendable es combinar la sencillez y la mesura con un buen diseño. La discreción y la esencialidad, pero con contundencia y solidez. Kube de Snaidero cruza una arquitectura de volúmenes con la funcionalidad que todos esperamos en unos muebles de cocina de calidad.

Kube

Un diseño de cocina reconocible por sus líneas, formas y materiales. Representativo de durabilidad y de estilo simple basado en volúmenes geométricos que integran armonía y utilidad. Abierta y rectilínea, se convierte en un espacio atractivo y elegante, en la que la zona de cocción y el fregadero destacan, siendo éste área en acero y transformándose en un bloque sobresaliente. El centro de atención y dónde se desarrolla la mayor actividad.

Snaidero

Resulta elegante y operativa, como no podía ser de otra manera, siendo Snaidero una gran marca cuyas creaciones nos dejan siempre admirados.

Snaidero diseña, proyecta y desarrolla muebles de cocina únicos, con su actitud dinámica y conciencia cultural, unido a un proceso de producción y distribución de recursos. El ser humano es el centro del desarrollo conceptual, mediante la planificación de productos y proyectos responsables.

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>