Cocinas románticas

cocina romanticaLas cocinas de estilo romántico, enamoran con su belleza y su aire de ensueño. Nos trasportan a un mundo de fantasía, en los que podemos dar rienda suelta a nuestra fantasía gastronómica y hacer maravillosas cupcakes.

Colores claros, maderas nobles, patinadas en tonos pastel y tiradores de porcelana, que acompañados de hermosos mármoles y pequeños detalles, harán de la cocina romántica, el espacio más deseado para tomar un té con pastas.

cocina_estilo_vintage_

Podemos emplear pequeños objetos de aspecto envejecido, siempre de tonos claros, y utilizar flores frescas o plantas que darán vida al conjunto. Unos platos decorados y una lámpara o una antigua tetera, sobre un mantel bordado.

Los muebles de la cocina no tienen que ser necesariamente de aspecto antiguo ni trasnochado. Las cocinas de estilo romántico, pueden ser simplemente de muebles blancos o en tonos muy claros y definir su estilo mediante los detalles que serán determinantes.

Unos elementos artesanales, unos cojines y unos tapizados para las sillas bien elegidos, unas velas, una estantería con loza y cristalería. Utensilios de madera, un reloj en la pared o quizá unos cuadros o fotos de un hermoso campo verde cuajado de flores.

En definitiva, una cocina que invite a quedarse, relajarse y disfrutar. Un estilo definido por la sensación de paz y tranquilidad, femenino y muy inspirador.

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Decoración, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cocinas románticas

  1. Pingback: Fresas románticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>