Encimeras de cocina deslizantes

cocina IEn el apasionante el mundo del diseño de cocinas, podemos encontrarnos con las encimeras deslizantes que nos permiten ocultar el fregadero  y la placa, creando un ambiente más parecido a un salón, que al de una cocina al estilo tradicional.

Éste diseño es muy interesante y tiende a la creación de espacios polivalentes, que permiten integrar la cocina en otras estancias de la casa de forma armoniosa, ampliando la extensión de la vivienda y unificando cocina y salón.

cocina II

Como no podía ser de otra manera, los italianos, punteros en el sector del mueble de cocina, llevan la delantera. La firma Gatto, presenta encimeras deslizantes en dos medidas, 196 y 256 centímetros y en elegantes acabados, como son el cuero resistente al agua y en laminado gris y blanco.

La encimera una vez se desliza, puede ser utilizada como barra para desayunar o emplearse para la vida social mientras uno cocina ricos platos para sus invitados.

cocinaEl modelo Sliding nos brinda muchas ventajas y un diseño espectacular que deja boquiabierto a cualquiera y sobre todo a los amantes del bueno diseño del mueble de cocina.

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>