Espejos en la cocina

espejos en la cocina coco2Se utilizan espejos en la cocina, para conseguir efectos de luminosidad, transparencia y profundidad. Dónde colocarlos es la clave; pero es un truco estupendo para que nuestras cocinas brillen con luz propia.

Los frontales de la cocina, el espacio que hay entre la encimera y los muebles que están colgados, es uno de los lugares más acertados donde colocar espejo. La superficie, no deja de ser un cristal, cuya limpieza es muy sencilla. La grasa no queda incrustada sobre una superficie tan lisa y carente de poros.

cocina-blanca-espejo-en-placa-coccion

Ésta zona produce una sensación de profundidad importante y al ser una superficie amplia, refleja mucha luz, consiguiendo de ésta forma dos cosas importantes: profundidad o sensación de espacio y luminosidad.

Otra zona en la que el espejo cumple una función muy decorativa y produce un efecto interesante, es el zócalo. Esa pieza que está pegada al suelo, puede ser colocada con espejo y el efecto que conseguimos es sorprendente. La sensación que proporciona, es que los muebles están suspendidos, que no hay nada entre los muebles de abajo y el suelo, consiguiendo aligerar opticamente la estancia. También podemos acentuar ésta sensación colocando luces.

zocalo espejo

Éstos pequeños detalles, se pueden incorporar en nuestra cocina sin necesidad de obras, ni de sustituir los muebles. Si queremos darle un aire renovado y darle brillo y esplendor, podemos hacerlo con poco esfuerzo.

Para renovarla y darle estilo, podemos recurrir a éste y otros sencillos trucos que nos ayudarán a cambiarla sin mucha complicación.

 

Esta entrada fue publicada en Cocinas, Decoración, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Espejos en la cocina

  1. Queda impresionante, pero…estando siempre limpita.
    Esto lleno de huella de dedos aceitosos…ufff…imagínate!!!
    La pega que tiene, es esa, que como no esté inmaculado, poco nos va a lucir.
    Y la cocina, se usa a diario y varias veces!!!
    Carnet Manipulador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>