Mesa Marbelous

MarbeluosWood Lovers by L´Antic Colonial, nos acerca a los diseñadores holandeses Nathan Wierink y Tineke Beunders, que dan vida a una mesa basada en el movimiento y por la cual se mueven unas canicas de metal, recorriendo su estructura, haciendo camino entre sus espirales.

Una mesa que no deja de ser funcional, pero que sin embargo, incorpora ésta fórmula lúdica y decorativa. Innovadora y original la mesa Marbelous puede ser disfrutada por pequeños y adultos, y no cabe duda de que abre las puertas a un nuevo concepto de mueble, que se convierte en escenario de carreras emocionantes.Wood-Lovers- Marbelous

Los responsables del estudio Otwerpduo  han querido despertar la niñez interior que todos poseemos y evocar los recuerdos y sensaciones de la infancia. Diseño y arte quedan unidos en un elemento cotidiano, que ha sido inspirado en la niñez. En ésta mesa las canicas recorren el tablero y las patas, haciendo giros y vueltas, deslizándose por espirales hasta llegar a la base de las patas.

Tal vez en un futuro, se pueda hacer una versión de mesa Marbelous para cocina, en la que en lugar de canicas, podamos jugar con tomatitos cherry o con pequeñas cebollitas en vinagre, y podamos disfrutar de ésta idea mientras preparamos la cena en la cocina jugando con nuestros amigos.

Esta entrada fue publicada en Decoración, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>